Condiciones del Sistema de Reserva
Este motor de reservas online es propiedad de Platja d’Arnafona SL (en adelante Alojapro), con domicilio social en Turisme, 42 de Calella (Barcelona-España) y NIF B-64230741. Al completar este proceso de reserva, Alojapro se compromete a proporcionarle los servicios necesarios para que reserve su alojamiento tal y como se especifica en el mismo. Alojapro le permite utilizar este servicio de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.
-
El contrato firmado por el cliente es suscrito exclusivamente entre el mismo y el establecimiento hotelero, de acuerdo con los términos y condiciones de reserva de dicho establecimiento hotelero. El cliente deberá conocer todos los términos y condiciones de dicho establecimiento hotelero.
-
Tras completar el proceso de reserva, Alojapro se compromete a enviar la reserva del cliente, de forma automática, tan pronto como le sea posible, al establecimiento de su elección.
-
En el caso improbable de que el cliente realice una reserva por medio de Alojapro con un establecimiento hotelero y dicho establecimiento posteriormente no lo aloje, no pueda o se niegue a ello, de acuerdo con la reserva, Alojapro no podrá considerarse responsable en modo alguno. Al completar este proceso de reserva, el cliente renuncia a interponer cualquier reclamación contra Alojapro por cualesquiera daños o perjuicios derivados del hecho de que el establecimiento hotelero no lo aloje, de acuerdo con la reserva, o en el caso de que el alojamiento proporcionado no sea aceptable o no corresponda a la descripción del mismo, o por cualquier daño o perjuicio en los que se haya incurrido durante la estancia.
-
Para cerrar la reserva del cliente con el establecimiento hotelero, el cliente debe introducir los datos de una tarjeta de crédito válida y de su titularidad, cargándose en ella un depósito para completar la reserva. En el supuesto de que no se encuentren disponibles los fondos suficientes para satisfacer la reserva propuesta a través de la tarjeta de crédito, dicha reserva se considerará nula y sin efecto. En caso de que la tarjeta de crédito haya caducado, se aplicará la misma disposición.
-
Es responsabilidad del cliente abonar al establecimiento hotelero la parte pendiente del coste total de la reserva a la llegada a sus instalaciones, al igual que cualquier otra exigencia o coste adicional o suplementario contratados por el cliente con el establecimiento hotelero. Los costes pendientes existentes se expresan en la moneda local del establecimiento, tal y como se indica en el proceso de reserva. Lasdivisas que se ofrecen como equivalente se basan en los tipos de cambio existentes y pueden fluctuar.
- El cliente es el único responsable de informar al establecimiento hotelero de cualquier nuevo requisito o cualquier modificación de los ya existentes, incluida la modificación de la hora de llegada o la cancelación de la reserva. El cliente debe tener en cuenta que, en caso de cancelación, el establecimiento hotelero puede cargar una tasa de cancelación a la cuenta de la tarjeta de crédito presentada por el mismo. La información referente a dicha tasa de cancelación se especifica en el proceso de reserva y en el mensaje de correo electrónico enviado al cliente
- Al completar este proceso de reserva, el cliente autoriza al establecimiento hotelero a cargar el importe de cualquier coste de cancelación debido a la tarjeta de crédito presentada, de acuerdo con lo establecido anteriormente.
- Si bien Alojapro realiza todos los esfuerzos a su alcance para garantizar que la información facilitada al cliente e incluida en el proceso de reserva sea precisa y se encuentre actualizada, no podrá considerársele responsable, ni tampoco a sus empleados o agentes, en el caso de que el establecimiento hotelero modifique o corrija cualquier aspecto de la información facilitada durante el proceso de reserva.
- Cualquier controversia que pudiera surgir será dirimida, con renuncia expresa de las Partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).